Bulletproof Coffee

by Jun 28, 2021

 

¿Es hora del café? ¿Por qué no un café a prueba de bala?

Es probable que ya hayas escuchado sobre el Bulletproof coffee, tan popular entre deportistas y usuarios de la dieta Keto.

La intención primordial era crear un super café que activará el cerebro, pero la bebida se tornó famosa entre sus usuarios por la capacidad de mejorar el metabolismo y aportar saciedad, lo que proporcionó resultados beneficiosos para la pérdida de peso.

No te sorprendas al saber que la creación de dicha receta viene del mundo empresarial y no del fitness como aparenta.

Dave Asprey, un millonario de Silicon Valley, estuvo de viaje en Tibet para aprender técnicas de meditación. Allí llegó a sitios con más de 18000 pies de altura y temperaturas de menos 10 grados bajo cero.

Muy debilitado por dichas condiciones, Asprey recibió un té con mantequilla yak de una tibetana. Minutos después de beberlo, no solo se sintió recuperado, como se sintió mucho mejor desde hacía años.

Asprey volvió de su viaje con ganas de repetir dicha sensación. Estuvo intentando con varios ingredientes crear la receta que reproducirá los efectos de la bebida tibetana. Tuvo varios intentos fallidos, pero al final logró encontrar la receta perfecta para el super café.

La receta consiste en una mezcla de cafe negro de alta calidad sin toxinas, mantequilla ghee (mantequilla baja en grasa y sin sal) y aceite de coco MCT (triglicéridos de cadena media).

Asprey patentó la receta, vende sus ingredientes y escribió libros sobre su método.

Así que, si llega la hora la pausa para el cafecito en tu empresa, o en tu homeoffice, no estaría mal probar este nuevo tipo de café creado para mejorar la salud física y mental. Y según sus usuarios y estudios científicos recientes está demostrado ser una bebida muy beneficiosa para la salud.

Estudio científico sobre los efectos del Bulletproof Coffee: shorturl.at/coHR4

suscríbete

Si quieres mantenerte informado sobre servicios, productos, novedades y futuras promociones.